Titulación por proyecto de investigación ¿Cómo, cuándo, por qué?

octubre 23, 2012 2:05 pm Publicado por 13 Comentarios

Te invitamos a acudir a la Coordinación de Investigación de LRC para conocer el procedimiento y lo importante de hacerlo mediante un proyecto de investigación enfocado a las tres líneas diseñadas y puedas contribuir en el desarrollo de tú profesión.

Categorizado en: ,

Publicación escrita por Editor Investigación Web

• Nallely Frias (4RM9) says:

Considero que el área de investigación de la escuela debería ser mejor reconocida, ya que muchas ocasiones la información que área como esta difunden no se vuelve tan conocida dentro del platel, y más aun cando ofrecen este tipo de opciones para lograr obtener un titulo.

• Abigahy 4RM9 says:

Todavía no e elegido mi forma de titulación y seria interesante desarrollar un proyecto acerca de la actualidad y mas enfocado a la investigación de mercados, por ejemplo que esta pasando con la tecnología que por lo que e investigado vamos muy atrasados en ese aspecto y me pareció muy interesante un articulo que se expuso en mi grupo 4RM9 sobre el engagement y la segunda pantalla, si quieren saber mas acerca de temas actuales de Investigación de Mercados les recomiendo la revista de la AMAI, son muy interesantes los artículos y sobretodo nos ayuda a comprender a nosotros los LRC que esta pasando actualmente con los consumidores.

• Scarlett Torres Valdivia says:

Es importante conocer las formas de titulacion aunque las pagina no brinde la informacion adecuada o mas especifica de como realizar este metodo de titulacion, si seria importnate que se explicara en que consiste o poner un link visible que nos dirija a la pagina que pueda brindarnos esta información, por que sino de esta forma queda muy al aire la alternativa que se nos presenta. Tambien seria bueno mensionar otras formas de titulación de esta manera seria mucho mas llamativo para nosotros los alumnos en general.

• Zamora Torres Nancy Ivone says:

Conocer otra forma en la que nos podemos titular nos hace abrir mas opciones por las cuales podemos obtener nuestro titulo, sin embargo seria mejor que la información estuviera por este medio, para así acudir a la Coordinación de LRC ya con nuestras dudas y que nos las aclaren, ademas de que seria una forma mas sencilla de compartir la información con nuestros compañeros ya que solo les pasaríamos en linck para que revisaran la información.

• Angélica Maricela Martínez Solache says:

• Dioscar Maldonado 4RM7 says:

El Instituto Politécnico Nacional y la Escuela Superior de Comercio y Administración ofrecen a los estudiantes próximos a terminar su carrera la posibilidad de titularse mediante muchas opciones, mismas que cumplen con un objetivo específico. La titulación por proyecto de investigación es una forma que pone en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de la licenciatura en relaciones comerciales, que se refuerzan con las Unidades de Aprendizaje que se impartieron (las que llevan una línea de investigación); esta opción de titulación invita al alumno a reforzar sus conocimientos y a involucrarse en el proceso de investigación.

• Fernando Acevedo says:

Además de ser un proyecto para titulación tiene un gran peso para el curricul vitae, creo que es buena opción este tipo de investigaciones.

• ZAMUDIO IVAN says:

Es importante que hagan publicaciones como esta, ya que a los alumnos que vamos de salida de nuestra gloriosa escuela nos interesa saber todo esto para no batallar al final y ya tener una idea de cual sera el tema de el proyecto y con que profesor nos apoyaremos para la elaboracion del mismo.

• José de Jesús Medina Torres says:

Es un nuevo método para poder titularse, y pienso que es una buena opción por que ayuda a desarrollar y a poner en práctica todo lo aprendido en diferentes unidades de aprendizaje.
    Está puede ser una de las mejores opciones para poder titularse.

Aunque sería bueno que en la ESCA Santo Tomás, realizaran un taller, seminario o curso sobre Investigación de mercado, para poder desarrollar el trabajo más completo y tener bases suficientes para el desarrollo de un proyecto de este nivel.

• Angel Eduardo Sánchez Colin says:

• David Aguilar Morales says:

Es importante conocerlas opciones de titulación con las que disponemos, ésta en particular parece muy atractiva y es importante que sepamos cual nos conviene más.

• ROSARIO CURIEL M. (4RM9) says:

Es interesante que nos puedan dar la oportunidad de titulárnos con un proyecto de investigación, aun que sería importante que dentro de las aulas de clase impartieran mas conocimientos a fondo con respecto a las técnicas o medios que se pueden utilizar para llevar a cabo una investigación satisfactoria, y que proporcione información relevante y de ayuda, pienso que la manera en la que se puede hacer esto, es capacitando de una manera adecuada a los profesores y darles seguimiento a los mismos, para que así con un buen asesoramiento de los profesores, los alumnos podemos alcanzar los verdaderos objetivos de una investigación.

• Angel Eduardo Sánchez Colin says:

Creo que esta opción de titulación es muy interesante y me agrada que lo difundan en medios digitales como este para que así los alumnos se informen y elijan la opción que mas les convenga. este tipo de titulación debería estar publicada en los distintos medios que existen dentro de la escuela ya que es una de las mas interesantes y prácticas al detallarla.