Victoria Alada Universitaria 2012

octubre 23, 2012 7:44 pm Publicado por 27 Comentarios

El pasado 25 de abril, estudiantes de Relaciones Comerciales reciben “Victoria Alada Universitaria 2012” organizado por la Asociación Mexicana de Agencias de Promoción (AMAPRO).

 

 

Este año se inscribieron 123 trabajos, 421 estudiantes de distintas escuelas y universidades. De los 15 premios (oro plata y bronce) entregados para cada una de las categorías que integran el concurso.

 

 

Tercera ocasión que se participa y se siguen obteniendo premios, durante ésta versión las campañas ganadoras de la ESCA fueron:
Medios interactivos: Mis tenis son Reebook 3º.

  • González Ramírez Norma Gabriela
  • Moreno Pérez Miguel
  • Paredes Buendía Berenice
  • Vega Trejo Giovanny

 

Causas sociales: Pégale tu compromiso al Bulling 2º.

  • De la Trinidad Juárez Ana Silvia
  • Contreras Tovar Silvia
  • Trejo Galván Ana Ruth
  • Zárraga Gallardo José Roberto

Deportiva: Sport World Life 3º.

  • Cordero Estrada Vanya Paulina

 

Categorizado en:

Publicación escrita por Editor Investigación Web


27 comentarios

  • Diana Reyes 4RM8 says:

    Esta perfecto este tipo de concursos, ya que aparte de aportarnos experiencia nos brinda un panorama más amplio del escenario real al que nos enfrentaremos en un futuro,se deberían de organizar concursos entre ESCA Santo Tomás y ESCA Tepepan.

    Es un orgullo que ESCA Santo Tomás siempre esté presente en este evento.

  • Nallely Frias (4RM9) says:

    Considero que este tipo de concursos deberían tener más difusión en las escuelas ya que como estudiantes de relaciones comerciales nos interesa mucho el área de promoción y publicidad, por lo que considero que tendría aun más participación. Este tipo de concursos nos permite ser creativos e innovadores.

  • Olga Barrón 4RM9 says:

    Es bueno que la ESCA Santo Tomás en conjunto con la Asociación Mexicana de Agencias de Promoción promuevan a los estudiante de Relaciones Comerciales en la realización de campañas que puedan ayudar en contra del Bullying, ya que es un tema relevante e importante en la sociedad.

    Además de que es bueno para los concursantes porque aplican los conocimientos adquiridos y adquieren experiencia sobre la carrera. En mi opinión, deberían de dar mas difusión a este tipo de actividades y motivar a los estudiantes a que sean participes de tales experiencias.

  • Elizabeth Sánchez 4RM9 says:

    Creo que es bueno que cada vez más los estudiantes se interesen en participar en este tipo de proyectos en los cuales pueden poner en práctica los conocimientos los cuales han ido adquiriendo en su formación.
    Además de que la Asociación Mexicana de Agencias de Promoción promueve que los estudiantes puedan dar sus ideas y poder promover su creatividad y talento,lo cual ayuda a que ellos puedan descubrir y generar o impulsar proyectos nuevos.

  • Yazmin Rodriguez Frnaco 4RM8 says:

    Por lo general, no reconocemos los triunfos de nuestros compañeros y me da mucho gusto saber que la licenciatura en relaciones comerciales y nuestros compañeros pongan en alto el nombre del instututo, dejando ver que somos de las mejores universidades publicas en México con suficiente capacidad de competir con las universidades particulares y ganar.
    Esto me motiva para dar más, y saber que no hay limites cuando te lo propones.

  • MÓNICA GPE. LÓPEZ VICTORIA says:

    Aunque es un artículo que ya tiene un año que fue publicado, me parece muy importante el darnos cuenta que con esfuerzo y dedicación podemos tener un gran éxito como licenciados en Relaciones Comerciales y sobretodo ponemos en alto la ESCA, ya que al competir con varias escuelas 3 campañas de la ESCA fueron ganadoras y que una institución reconocida como es la AMAPRO fue la organizadora y reciben un gran reconocimiento a estos alumnos ganadores.

  • Es agradable reconocer el esfuerzo que realizan nuestros compañeros de la Licenciatura de Relaciones Comerciales en este tipo de eventos que ofrece la AMAPRO, ya que lo visto en clase se ejecuta en concursos de Mercadotecnia, como lo es el caso que brindo la Asociación.
    De igual forma se ve reflejado el desempeño de nuestros compañeros en la práctica profesional y en la competitividad que tienen al obtener los lugares mencionados, y no me queda más que felicitarlos por su creatividad y trabajo en equipo así como al respectivo Profesor que los apoyo y/o asesoro en el desarrollo del proyecto.
    Espero que la Escuela siga dando a conocer este tipo de eventos, para que los alumnos continuemos reforzando nuestro aprendizaje.

  • Angélica Maricela Martinez Solache says:

    Me parece muy importante y bueno que se empiece a tomar en cuenta y reconocer a los trabajos y actividades que realizan los estudiantes en la escuela y de acuerdo a los resultados se puede observar la calidad con la que trabajamos los alumnos de la ESCA.

  • PAOLA ALEJANDRA CASTELLANOS GARCÍA 4RM9 says:

    Opino que este tipo de concursos son de gran importancia para el alumno, ya que a su vez se adquiere experiencia al saber organizarse y trabajar en equipo con el fin de optimizar los resultados deseados; así como la motivación en el alumno, el reconocimiento y experiencia que se le ofrece a cada uno de ellos.

  • ROSARIO CURIEL M. (4RM9) says:

    Estos premios otorgados a estudiantes de Relaciones Comerciales de la ESCA, demuestran la calidad de estudiantes que la institución está formando, como LRC me siento muy orgullosa de mis compañeros, además de que esto me motiva a mejorar como LRC y buscar destacar al igual como lo están haciendo mis compañeros. ¡ FELICIDADES ¡

  • Torres Valdivia Scarlett says:

    Uno de los aspectos mas importantes que se tiene en la carrera de relaciones comerciales es el liderazgo, la aplicación de soluciones para la resolución de problemas así como el mejor sentido creativo.

    Estos y otros aspectos importantes se desarrollan a partir de las diversas asignaturas que se aplican como bases fundamentales de la teoría y la practica relacionadas a la carrera.

  • ARACELI FRIAS 4RM8 says:

    Considero que la participación de mis compañeros en Victoria Alada se destacó por la creatividad, trabajo en equipo y sobre todo por el impetú que tienen a su carrera.
    En este tipo de concursos es necesario implementar diversas tecnicas promocionales para impactar con una experiencia inolvidable al consumidor, el cual se tiene como obejtivo involucrar de una manera diferente al target con la marca.
    Desde mi punto de vista, el que la escuela nos apoye para participar en estos concursos es de gran importancia para nuestro desarrollo profesional, de tal forma que podamos demostrar nuestra capacidad y sobre todo implementar los conocimientos adquiridos en el transcurso de la carrera en algo real.

  • RODRIGO AMAYA OLVERA 4RM9 says:

    ¡Felicidades!, Situaciones como esta son las que deben motivarnos, son el claro ejemplo de que podemos llegar hasta donde nuestra creatividad y esfuerzo lo quieran; estas convocatorias son la oportunidad para posteriormente al finalizar nuestros estudios logremos posicionarnos en el sitio que queremos estar.

  • Aline Orduña says:

    Es confortante saber que por tercera ocasión consecutiva, alumnos de la ESCA participaron en el concurso de la AMAPRO de 123 trabajos y 421 estudiantes participantes, y ganaron los premios en 2° y 3° lugar.
    Aunque no haya sido yo la participante ganadora, me llena de orgullo el saber que fueron alumnos de mi misma escuela, de la misma casa de estudios a la cual asisto, y es un motivo más de dedicación, aliento y orgullo.

  • Rosalía Pamela Pérez del Castillo says:

    Ejemplos como este son los que como estudiantes, nos motivan a a ser mejores en nuestra área.

  • Rosalía Pamela Pérez del Castillo says:

    Noticias como esta, nos motivan a nosotros como alumnos para hacer mejor nuestro trabajo cada día.

  • Araceli says:

    Los jóvenes necesitan que su talento se reconozca, para seguir innovando en el mercado, concursos como «La victoria alada universitaria» realizada por la AMAPRO es un claro ejemplo de que los jóvenes tienen creatividad, conocimientos y demás herramientas para llevar una empresa al éxito, sin duda alguna es muy gratificante que un concurso donde participan bastantes universidades y proyectos, la ESCA tenga un lugar, estos casos sin duda tienen tal éxito gracias a una previa investigación de mercados comercial, que dan la pauta para la toma de decisiones, como lo son en este caso las estrategias comerciales.

  • Shantal Márquez says:

    Es muy reconfortante saber que hay alumnos que tienen intereses por la superación mas allá de la que se puede obtener en las aulas de clase, y que Asociaciones de esta índole se interesen por este tipo de proyectos.

  • Dioscar Maldonado 4RM7 says:

    Es agradable leer este tipo de noticias que nos motivan, como estudiantes, a participar en este tipo de concursos, y saber que no existen límites para alcanzar nuestros objetivos. Sin embargo considero que debería existir más difusión porque muchos de nosotros desconocemos la realización de éstos.
    Además el triunfo es una muestra del talento y aptitudes que se desarrollan dentro de la ESCA, y más de la licenciatura en Relaciones Comerciales.

  • Dioscar Maldonado 4RM7 says:

    Es una gran noticia saber que existen alumnos que son capaces de ganar este tipo de concursos, y aún mejor que hayan superado y roto los paradigmas de que las escuelas privadas están por arriba de las públicas.Sin embargo considero que este tipo de concursos deberían tener más difusión ya que muchos alumnos no estamos enterados de que se realizan dichas actividades, que son muestra del talento y de la creatividad de los licenciados en relaciones comerciales.

  • ZAMUDIO IVAN says:

    Me parece excelente que se sigan llevando a cabo este tipo de concursos, ya que abren las puertas para que nosotros los jovenes demostremos todo ese talento que tenemos y de igual forme nos ayude a nuestra preparacion como futuros LRC

  • Ingrid Sánchez Alvarado says:

    Saber que fueron alumnos de la escuela donde estoy estudiando, es un motivo más de dedicación, esfuerzo doble, y orgullo. Felicidades a los compañeros que se esmeran en sobresalir no sólo por ellos, sino por su escuela.

  • Eliud Cornejo Hernández says:

    Es un orgullo saber que nuestros compañeros se esfuerzan por hacer brillar a nuestra institución, mostrando lo que hemos visto y aprendido durante varios semestres que es el liderazgo, la dedicación y el esfuerzo, Felicidades a nuestros compañeros por su participación y motivación a los demás para seguir adelante.

  • Lucely Medina says:

    Es un orgullo y una satisfacción muy grande saber que los Licenciados en Relaciones Comerciales han ganado premios por la gran capacidad que se tiene, considero que se deberían de promover mas este tipo de concursos porque existe un alto potencial y capacidad para realizar estos proyectos.

  • José de Jesús Medina Torres says:

    Es muy importante que alumnos de la ESCA Santo Tomás, sean reconocidos a nivel nacional por la elaboración de proyectos muy interesantes y complejos.
    Que con estos resultados se pueden ver que las cosas se están haciendo bien, y que los alumnos ponen todo el empeño para lograr objetivos o metas grandes.
    Con este tipo de reconocimientos la escuela podría brindar más apoyo impartiendo seminarios o cursos sobre estas asignaturas para poder desarrollar todo su potencial.

  • Angel Eduardo Sánchez Colin says:

    el concurso que se llevó a cabo tiene un fuerte renombre debido a que los participantes son de distintas escuela reconocidas.
    el IPN y por supuesto la ESCA dejan muy claro que el nivel de competencia es excelente. felicidades!! y ya deberían sacar los resultados del mes anterior

  • RANDY 4RM9 says:

    Es un orgullo que nuestros compañeros ganen este tipo de premios, realza la institucion y la carrera. Esperemos cada semestre hacer presencia en cada uno de los premios que las diferentes entidades otrogan y que mejor que ganarlos. FELICIDADES COMPAÑEROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *