Maratón Interpolitécnico de conocimientos sobre Comercialización Internacional 2012

octubre 23, 2012 12:51 pm Publicado por 6 Comentarios

El próximo 15 de noviembre se llevará a cabo el Maratón Interpolitécnico de Conocimientos sobre Comercialización Internacional 2012, con la participación de alumnos de la Licenciatura en Negocios Internacionales de los planteles ESCA Santo Tomás y ESCA Tepepan.

La participación de los alumnos será en equipos, formados entre 3 y 5 integrantes, sin importar su nivel o modalidad, siempre que sean regulares.  Deberán contar con un profesor en calidad de asesor y prepararse conforme a la guía que se proporcionará al momento de su inscripción.

El maratón consistirá de dos fases: en la primera se aplicará un examen escrito por equipo, consistente en 50 preguntas con duración de 90 minutos.  Los cinco equipos mejor calificados pasarán a la segunda fase, en la que analizarán un caso práctico con duración máxima de una hora.

Les deseamos mucho éxito a los estudiantes de nuestra Escuela!

Consulta aquí la convocatoria.

Categorizado en: ,

Publicación escrita por Editor Investigación Web